Video

jueves, 4 de octubre de 2007

Este video lo elegimos con la intención de mostrarles de manera didáctica, en forma global y en palabras simples, lo que significa el Reclutamiento de Personal, mostrando la utilización de la publicidad como recurso un recurso valido y eficaz.AIESEC es una empresa que esta centralizada en el reclutamiento de los miembros que conforman como por ejemplo las empresas o universidades, entregándoles a su compañía el acceso al pool global de talentos representados por jóvenes líderes de todo el mundo. Los internos de AIESEC poseen su propia red global de contactos y le proveen de experiencia de liderazgo.

Esta compañía posee más de 50 años de experiencia en el proceso de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de empleo de las organizaciones con las cuales trabajan. El proceso de integración de la persona contratada a la nueva cultura de trabajo, le asegurará a su organización una inmediata contribución para el crecimiento de esta.Por otro entrega una innovadora ventaja que le brindará perspectiva internacional, ideas globales y diferentes culturas en su fuerza de trabajo.

Esto enriquecerá la cultura corporativa de su organización, ampliando su visión del mundo y mercados, y al mismo tiempo incorporar innovación en el espacio de trabajo.Al mismo tiempo los entrenados de AIESEC, poseen una ventaja distintiva.

A través del proceso de desarrollo los miembros adquieren competencias que incluyen:

1) Liderazgo

2) Trabajo en equipo

3) Perspectiva global

4) Habilidades interpersonales

5) Comunicación multicultural

6) Manejo del tiempo (time management)

7) Habilidades profesionales

8) Experiencia vinculada a su carrera

No hay comentarios:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web